Saltar

BIOGRAFÍA

Sergi Carballo

Soy pintor, nacido en Girona en 1977.

Siempre he tenido interés en el dibujo, era mi asignatura favorita en la escuela y mientras crecía continuaba dibujando de forma regular.

Empecé la práctica de la danza y la meditación y esto me llevó a un viaje espiritual e interno. En ese mismo momento comencé la Escuela de Arte en Girona. Esta combinación me trajo nuevas formas de expresarme a través de la pintura.

Mi estilo de pintura está siempre en evolución. Siempre estoy buscando nuevas formas y nuevas técnicas para expresarme. La naturaleza es una de mis mayores inspiraciones, con todas sus diferentes formas y texturas, y pintores como Vincent van Gogh, Rembrandt, Velázquez, Rubens y otros grandes maestros.

Describiría mi estilo como muy enérgico, intuitivo e instintivo. Me gusta dejar las cosas al azar cuando estoy pintando y siempre estoy buscando el equilibrio en el caos.

Estoy especialmente interesado en el arte figurativo, los retratos y los desnudos, y estoy fascinado con lo que sucede detrás de la superficie. Al observar un retrato es como mirarse a un espejo. Tendemos a proyectar nuestras propias emociones y buscar elementos que reconocemos dentro de nosotros mismos. Me gusta enfocarme en las imperfecciones y las luchas internas de las personas. Para mí eso nos hace únicos e interesantes.

SOBRE MI

Me gusta enfocarme en las imperfecciones y las luchas internas de las personas. Para mí eso nos hace únicos e interesantes.

CONTACTAR